Tenoch Huerta, el actor mexicano, será un superhéroe en Marvel

08 June 2021

Súper mega noticia la de Tenoch Huerta, pues el actor mexicano además de salir en la secuela de Black Panther, se convertirá en un superhéroe.

tenoch huerta

Enhorabuena para Tenoch Huerta quien se integra al universo cinematográfico de Marvel como un superhéroe, dará vida a Namor. Bueno… aunque es esta peli fungirá como el villano pese a que en los cómics ha sido también de los buenos. Black Panther: Wakanda Forever

Advertisement
se estrena el 8 de julio de 2022.

Marvel integrará al universo de Atlantis a su universo; Namor es su rey… es el “Aquaman” de Marvel.

Namor es también mitad humano, hijo de una humana y de un hombre del mar (¿ven? como Aquaman). En las tiras cómicas este toma posesión de Atlantis y aunque ahí a veces es un aliado también es un villano… pero por lo general se le considera como un antihéroe.

Sitios como POP Culture confirmaron que Marvel está en busca de dos actores, un hombre y una mujer, con rasgos de preferencia sudamericanos, para interpretar a dos guerreros mayas, aunque se cree que en realidad es para interpretar los papeles de Namora y Attuma, que se encuentran vinculados con Namor y los atlantes.

Recordemos que en Avengers Endgame hay una escena en la que aparentemente hay una ligera referencia a Namor cuando Okoye de Wakanda, le comenta a Black Widow que hubo un terremoto submarino en las costas de África. Muchos fans tomaron eso como una pista del rey atlanteano.

Los guionistas de Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely, comentaron al respecto de lo anterior a los fans: “A veces plantas semillas. A veces, estas crecen”.

Advertisement