Ternurita el nuevo dinosaurio de ‘Jurassic World 3’

19 February 2020

Sí está de ternurita el nuevo dinosaurio que saldrá en Jurassic World 3. El director compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

Luego de lo mala que fue Jurassic World 2: El mundo perdido dirigida por Juan Antonio Bayona, el cineasta de la primera Colin Trevorror, fue traído de regreso para la tercera parte y es que la primera fue todo un éxito; logró entregarnos esa nostalgia por la que inició todo, Jurassic Park.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Pues ahora el mismo Trevorrow compartió en su cuenta de Twitter la imagen de un nuevo dinosaurio que veremos en esta cinta. Se trata de un bebé.

El animal en cuestión es un Pachyrhinosaurus o un Nasutoceratops y formará parte de la trama que comenzará a filmarse a finales de este mes en Nueva Zelanda.

“Listos”, fue la palabra que utilizó el director en el tweet para dar señales de que está preparado para iniciar esta película que se estrenará en 2021.

Poco se sabe de esta tercera parte pero lo que sí se conoce y es todo un placer es que los actores de Jurassic Park Sam Neill, Jeff Goldblum y la reciente ganadora Al Óscar Laura Dern, volverán a sus respectivos personajes personajes Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler. Sucederá lo mismo con Jake Johnson y Omar Sy de Jurassic World, así como Chris Pratt (Owen) y Bryce Dallas Howard (Claire).