Tessa IA, Caloncho, y más celebridades dan vida a Viste con Causa

05 June 2020

Equipos de músicos, influencers y diseñadores dan vida a Viste con causa, para crear prendas de las cuales sus ventas serán para apoyar a los necesitados.

Para la primer temporada, 12 talentos, entre músicos, diseñadores y líderes de opinión, se reunirán para crear 4 camisetas edición especial de colección que podrás recibir hasta la puerta de tu hogar. En donde el 100% de lo que se recauda va a beneficio de distintas asociaciones en apoyo a las comunidades más necesitadas.

El 100% de lo que se recaude será para apoyar con despensas a las familias de las zonas más necesitadas del país, así como equipo médico a través de Alimento Para Todos y de Médicos Sin Fronteras y supervisado por los mismos integrantes de cada equipo para asegurar que tu cooperación llegue a quien más lo necesita.

Cada equipo llevará a cabo juntas creativas para diseñar la playera que los representará en este proyecto, y un resumen de las juntas se compartirá a través de la página oficial y las redes sociales VisteConCausaMX para que seas testigo de la magia que estas personalidades pueden lograr con la única intención de apoyar a los demás.

Las camisetas de cada equipo serán presentadas en la página visteconcausa.com y en las redes oficiales el jueves 11 de junio, y ese mismo día se darán a conocer los detalles de cuándo y cómo las podrás adquirir, ponte la camiseta, ayuda a los demás… y Viste con Causa.

Mira aquí los equipos completos que incluyen a Los autenticos decadentes, Tessa IA, Caloncho y Los Claxons.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.