*

La película The Eternals de Marvel, llegará al servicio de streaming de Marvel y Disney, Disney Plus, en esta fecha. Por si no la viste en el cine…

the eternals

La producción más reciente de Marvel que llegó al cine fue The Eternals, cinta que tuvo reacciones compartidas entre los fans y prensa, pero fueron los seguidores de estos estudios quienes manifestaron principalmente su opinión. ¿El veredicto? Aunque es una producción llena de increíbles efectos especiales, el guión se salió de la fórmula que caracteriza a Marvel.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pese a lo anterior, si no has visto esta peli o sí lo hiciste en el cine, podrás hacerlo otra o por primera vez, en el servicio de streaming de Disney Plus, a partir del 12 de enero de 2022.

Algunas de las críticas que recibió The Eternals antes de llegar al público en salas de cine.

“¡The Eternals es asombrosa! Chloé Zhao y compañía se vuelcan hacia una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El elenco tiene una gran química y todos obtienen grandes momentos de película para mostrar su destreza. El naturalismo de la cinematografía de Ben Davis destaca la humanidad de los personajes”.

La cinta es protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Don Lee

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.