The Walking Dead tendrá un juego muy parecido a Pokémon GO

30 August 2017

Aunque los videojuegos de The Walking Dead han generado ventas millonarias y gozado de éxito, ninguno ha cumplido al 100%. Pero, parece que todo está a punto de cambiar.

Se ha confirmado que AMC solicitó a Next Games un videojuego que capture toda la esencia de la serie que nos cuenta la vida de un grupo de supervivientes a la mitad de un Apocalipsis zombie. Y aunque aún no tiene fecha de estreno, ya se revelaron varios de los detalles.

¿The Walking Dead a la Pokémon GO?

Esta vez, el videojuego de The Walking Dead no estará disponible en consolas caseras. Más bien, estará en dispositivos móviles iOS y android y será de realidad aumentada, así como Pokémon GO.

Llevará por nombre “Our World” y la misión consistirá en salir a la calle para matar a todos los zombies que se crucen en nuestro camino. Para lograrlo, todo apunta a que el juego irá repartiendo armas por todos lados y nosotros tendremos que recogerlas para combatir a los caminantes. Por si fuera poco, personajes emblemáticos de la serie como Rick y Daryl estarán presentes para ayudarte con los infectados.

Primer avance

Next Games se encargó da ofrecernos un emocionante adelanto que nos muestra todas las mecánicas ya mencionadas. Sólo esperamos que no tarde tanto en llegar a nuestras vidas porque estamos ansiosos por acabar con todos los zombies que se introduzcan en The Walking Dead: Our World.