The Walking Dead se acaba… luego de 11 temporadas (por fin)

10 September 2020

Luego de 11 temporadas la serie de The Walking Dead llegará a su fin. ¿Buena noticia? Sin duda pues el programa ya estaba falto de ideas.

La serie de los muertos vivientes al fin llegará a su cierre luego de más de 10 temporadas. ¿La razón? Ratings bajos y casi ya sin sus personajes principales orilló a que las ideas comenzaran a fallar.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El productor Scott Gimple lo dio a conocer a través de un comunicado.

“Han pasado 10 años. Lo que viene son dos más y después, habrá más y más historias para contar. Lo que queda claro es que este show ha sido sobre los vivos, hecho por un apasionado elenco, equipo de escritores, productores y un conjunto que trabajaba para traer a la vida la visión puesta por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fans en el mundo”.

Es así como la temporada final será de 24 episodios y no de 18 como lo estaban haciendo. Se dividirá en dos partes (como siempre) y será transmitida entre 2021 y 2022.

Pero calma… además de que hay un spin off corriendo (Fear Of The Walking Dead) y uno más ya confirmado que será de solo dos temporadas a estrenarse en los próximos meses de este 2020 (The Walking Dead: World Beyond), se confirmó que habrá otro spin off de este universo (Deadverse) que se enfocará en y se trata de uno centrará en Carol y Daryl, personajes centrales de The Walking Dead protagonizados por Norman Reedus y Melissa McBride; y por si eso fuera poco habrá otra serie de antología titulada Tales of The Walking Dead.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement