¿The Weeknd podrá llegar más lejos? descubrelo con su nueva canción

22 January 2020

Hace unos años The Weeknd era el rey del mundo, luego de terminar su última gira se tomó un descanso pero está de vuelta con la continuación de sus aventuras en una noche de excesos con el nuevo video oficial de “Blinding Lights”.

El video para “Blinding Lights” empieza justo donde se terminó el anterior y vemos a The Weeknd volver a la ciudad de Los Ángeles a toda velocidad en un increíble auto que patrocina al cantante. Hace algunas semanas pudimos ver el primer video de “Heartless” en la que inspirados por el libro de Fear and Loathing in Las Vegas, la obra maestra de Hunter S. Thompson, The Weeknd y su “abogado de Samoa” pasan una intensa noche llena de alucinógenos por las calles y casinos de Las Vegas.

En esta nueva onda de música pop ochentera que te recuerda esas canciones que escuchabas cuando tus papás estaban obsesionados con A Flock of Seagulls y esas ondas cursis, The Weeknd reinventa su sonido y nos hace enamorarnos de esos electrobeats otra vez.

Por lo pronto, echa ojo aquí de la segunda parte de la historia y cuéntanos cuáles son tus teorías para el futuro de esta noche de excesos y malos encuentros, ya me dices qué te pareció y si crees que The Weeknd puede llegar aún más lejos con su música.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.