“The Witcher: Blood Origin” Netflix anuncia una precuela

29 July 2020

La serie “The Witcher: Blood Origin” se ubicará 1200 años antes de la original, anunció esta semana Netflix y constará de 6 episodios en live action.

The Witcher

Declan de Barra, guionista de “The Witcher” compartió:

“Como un veterano fan de la fantasía, estoy más que emocionado por contar la historia ‘Blood Origin’. Desde que leí por primera vez los libros de ‘The Witcher’ surgió una pregunta ardiente: ¿Cómo era realmente el mundo Elfo antes de la cataclísmica llegada de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florece justo antes de esa caída. Qué grandes sectores de conocimiento se perdieron para siempre en tan corto tiempo, a menudo debido a la colonización y la reescritura de la Historia, dejando solo fragmentos de la verdadera historia de la civilización. ‘The Witcher: Blood Origin’ contará la historia de la civilización elfa antes de su caída y, más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo”.

“The Witcher: Blood Origin” será filmada en Reino Unido y todavía no hay elenco ni fecha de inicio de la producción, al menos anunciada. Por otro lado este no es el primer spin off que se confirma de “The Witcher”, ya que además de una segunda temporada viene en camino la película animada “Nightmare of the Wolf”.

Así que parece que Netflix le está apostando a esta franquicia a lo grande y esperemos que sea un parteaguas para que más proyectos chidos, salten de los videojuegos a las pantallas. Pero porfa cosas chidas no como las pelis noventeras de videojuegos que ni vale la pena mencionar.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.