*

7boom Agenda

Descubre de qué tratan las escenas post-créditos en Thor: Ragnarok

Descubre de qué tratan las escenas post-créditos en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país. Se trata de la tercera aventura en solitario del dios del trueno y probablemente, la mejor de ellas.

Como bien saben, esta cinta -al igual que Spider-Man: Homecoming y otras- forma parte del camino a la tercera cinta de los Avengers. Así que será común que encuentren conexiones con otras cintas de este universo.

La cinta de Thor ha recibido muy buenas críticas y uno que otro tache en algunos aspectos. Sin embargo, deja claro que Marvel mejora con cada una de sus películas.

Por otro lado, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth cuenta con varios elementos clave en todas las cintas de este universo. Desde el cameo de Stan Lee hasta las escenas post-créditos. Como ya se va haciendo costumbre, en esta cinta tenemos más de una escena y a continuación se las platicamos.

Spoilers sobre las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok

La primera escena llega sólo unos minutos después de concluir la cinta. En ésta, vemos a Thor discutir con Loki sobre la decisión de llevar a los habitantes de Asgard a la tierra para que comiencen desde cero. Antes de que puedan llegar a una decisión final, frente a su nave aparece otra, pero ésta es enorme en toda la extensión de la palabra.

Ambos quedan con la boca abierta y con la intriga en todo su esplendor. A partir de ahí, continúan los créditos. Todo indica que es la nave de Thanos y de confirmarse, el dios del trueno y su nuevo equipo serán los primeros en enfrentarse al villano que Marvel nos ha venido preparando.

La teoría se fortalece con los rumores que se habían filtrado en el pasado. Ésos en los que cuentan que los Guardianes de la Galaxia conocerán a Thor mientras éste va inconsciente por el espacio. ¿Será que este primer encuentro con Thanos dejará al hijo de Odín en muy malas condiciones?

La segunda escena post-créditos llega al final de todos los créditos. No aporta nada y simplemente es un momento de risa. Regresamos a Sakaar y nos encontramos al “gran maestro” salir de una nave con dos señoritas. Enfrente de él, algunos de sus esclavos. ¿Qué pasará?, probablemente nunca nos enteremos.

 

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *