Timothée Chalamet es el nuevo galán de la mexicana Eiza González

24 June 2020

La actriz mexicana Eiza González no ha perdido el tiempo en Hollywood. Parece que ahora su nuevo galán es Timothée Chalamet.

Timothée

Que estos romances no nos hagan olvidar el vestido color amarillo chillón que Eiza González utilizó en una entrega de los Óscar, pero al parecer la mexicana fue a Hollywood a “romperla” pero con varios actores del medio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Timothée

Primero se le asoció a González con Josh Duhamel y luego con el basquetbolista de la NBA Klay Thompson. Bueno, hasta con el hermano de “Thor” Liam Hemsworth.

Como los anteriores no funcionaron para ella (o eso nos hace pensar este nuevo romance), su nuevo modelo del momento es la sensación hollywoodense Timothée Chalamet.

Chalamet se fue de viaje con la mexicana a una playa de Los Cabos en Baja California, México, en donde se besaron y además compartieron momentos de buena diversión con otros amigos y/o seres queridos. Claramente eso de la sana distancia no fue impedimento para Eiza (de 30 años) y Timothée Chalamet, actor de 24 años de la peli Call Me by Your Name.

Y ante estos hechos por supuestos que los memesse dejaron venir.