*

7boom Agenda

Tipos de hombre que van a aparecer en tu vida de soltera

Tipos de hombre que van a aparecer en tu vida de soltera

Si estás o vuelves a estar en el mercado, te encuentras de todo, y con la tremenda variedad del sector del ligue te resulta más fácil y divertido etiquetar porque ya te lo tomas como pasatiempo. Estos son los tipos que encontrarás hasta debajo de las piedras cuando vuelvas a estar soltera.

El que sí es igual a todos los hombres

Parece un hombre normal e interesante hasta que te demuestra lo contrario. Y te quedas pensando por los conceptos/ ideas/ actos que se conciben en su cabeza. Sí terminó siendo ese “idiota”, pues.

También te puede interesar: Esta es la forma más sencilla de ahorrar con tu pareja

El que dice que no quiere encamarse contigo

Hay hombres que llegan con la idea de “sólo quiero ser tu amigo” pero te sueltan más sutilezas sexuales que un ninfómano. Lo bueno es que se portan bastante bien contigo aunque se ofenden si les predices sus futuras acciones bastante obvias.

El que tiene esperanzas a futuro

Él va de amigo, pero se echa así mismo esperanzas de que algún día sucederán cosas entre ustedes. Esa capacidad de autoengaño es única para él, pero sigue ahí. Tratan de ser honestos la mayor parte del tiempo, y tú; de ser buena y decir: no va a pasar. Quiérete más y deja de engañarte, mi amigo.

El stalker friendzoneado

El tipo que ya tiene asumido que lo tienes como amigo pero sigue intentándolo. Sabe mucho de ti, hasta cosas que ni tú sabes. Entre siniestro e inquietante, te da suficientes razones para desconfiar y que te genere mal vibre.

El que te cae mal pero no lo descartas

Hay gente que te resulta muy odiosa, te da tanto coraje su persona como también la inexplicable idea de sentir atracción. Es una lucha interna constante.

El hombre perfecto

Es tan bueno y algo próspero que no te parece real. Y eso se lo debes a los fantasmas de las relaciones informales pasadas y a estos tiempos difíciles…

El que quiere ir saliendo y ver qué pasa

Esta es la hipótesis inicial para entablar una interacción entre dos humanos. De aquí salen secuelas como “llevamos meses saliendo y bueno, ya se verá”, o “yo ya quiero algo bien, pero él sigue queriendo ver que pasa”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *