Tips para empacar mejor este verano y disfrutar tus vacaciones

26 June 2019

¿Estás listo para las vacaciones? Parte indispensable de viajar es el equipaje y el empacar adecuadamente, ¿conoces las nuevas tecnologías alrededor? Para que no te agarren las prisas conoce más acerca de estos avances.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Al viajar nos preocupamos por el destino al que queremos ir, los descuentos que podemos encontrar e incluso planear la ruta y las actividades que tendremos durante las vacaciones; sin embargo, muchas veces olvidamos revisar que nuestro equipaje se encuentre en condiciones óptimas, por lo que lo ponemos en riesgo desde que salimos de casa, hasta que lo recibimos en las bandas del aeropuerto.
Antes de que el tiempo te gane, es elemental analizar tu equipaje, ¿está en condiciones? ¿necesitas uno nuevo? ¿Se adapta a tu próximo viaje? Un viaje es la oportunidad perfecta para descubrir toda la tecnología que lo envuelve y hacerlo más que un accesorio, algo indispensable para sentir tranquilidad desde que empacas, cuando documentas y cuando llegas a tu destino final.

¿Qué tomar en cuenta para tener el equipaje perfecto? Checa estos cinco tips:

1. Que el material de tu maleta sea liviano
Al viajar, es importante que además de que tu maleta tenga buen espacio, esté hecha con materiales resistentes y livianos, de tal manera que transportarla, independientemente del contenido, sea más fácil y no solo eso, sino que además ahorrarás peso.
¿Sabías que una maleta vacía puede pesar hasta tres kilos? Por eso la importancia del peso de los materiales.

2. Forro antibacterial
Cuando viajas, estás expuesto a bacterias que ni te imaginas y al empacar tu ropa para volver a casa, muchas de las bacterias se adhieren a tus prendas poniendo en riesgo tu salud. Marcas como Cloe han desarrollado el forro antibacterial cuya función principal es evitar la proliferación de algunas de estas bacterias, dándote mayor seguridad al hacer la maleta y transportarla de vuelta a casa.

3. GPS
Una de las peores pesadillas de todo viajero es que su equipaje se pierda y aunque no lo creas, uno de cada 50 viajeros la vive. Afortunadamente existen accesorios de viaje como Cloe LugLoc

A través de una app disponible para sistema IOS y Android, Cloe LugLoc ayuda a ubicar el equipaje y facilita estar al tanto de su localización.

Adicionalmente, es compatible para cualquier maleta, por lo cual lo puedes compartirlo con familia y amigos. Como dato extra, cumple con las normas más estrictas de vuelo (FAA de vuelo, FCC y TSA).

4. Ruedas dobles
Muchos viajeros pensarán que el tema de las ruedas sobra: sin embargo, es importante saber por qué existen las ruedas dobles y cuál es su función en el diseño del equipaje. La importancia de este tipo de ruedas es simple: la comodidad que experimentas al transportarla es asombrosa: te libras de cargar peso, le das mayor estabilidad y equilibrio a tu maleta, tienes un mejor control al desplazarla y se vuelve más resistente.

5. Estilo / Diseño
Otro punto importante para tener el equipaje ideal, es que se distinga del resto. Cuando viajas por negocios, este debe reflejar tu personalidad y si tienes que salir corriendo a una junta importante, debe ofrecer una estética elegante sin perder practicidad. Cloe además de ofrecer modelos funcionales, se preocupa porque el diseño de cada uno de sus equipajes esté en tendencia.

Si tu viaje es largo, considera una maleta expandible que te permita empacar un poco más de cosas al volver y si necesitas llevar lo indispensable, busca maletas rígidas carry on que te ofrezcan todas las ventajas de un equipaje grande.

Con estos consejos estás listo para emprender una nueva aventura y hacer de tu equipaje y al empacar. ¡A disfrutar del verano!