Título y fecha de estreno para la nueva serie del Señor de los anillos

19 January 2022

Este es el título y también la fecha de estreno en que la nueva serie de El señor de los anillos, va a llegar a la plataforma de Prime Video.

título y

¡Por fin! Esta serie se ha tardado mucho por lo que en serio muchos fans esperan una mega producción. Este es el título y la fecha de debut para la serie de Prime Video de Amazon, adaptado de los libros de El señor de los anillos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Los anillos de poder es el título oficial para esta serie que llegará el 2 de septiembre al streaming.

Y es que con una trilogía de películas que ya se basaron en la obra del escritor J. R. R. Tolkien, era casi improbable que llamaran a esta serie de igual manera.

Amazon dio a conocer la noticia a través de un pequeño video en donde el nombre se forja en un molde de madera.

“Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de Tolkien. Los anillos de poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres”, comentaron los showrunners de esta serie, JD Payne y Patrick McKay. “Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos. Y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

Con esto dicho, podemos esperar algo muy interesante y diferente a lo que vimos en las cintas de Peter Jackson.

La sinopsis oficial:

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de que se hayan ido”.

La primera temporada constará de ocho episodios que se irán estrenando por separado.

Advertisement