Títulos de Star Wars son incoherentes con sus tramas

31 July 2020

Un fan de la saga de Star Wars demostró con buenos argumentos que los títulos de las pelis de esta franquicia son incoherentes con sus tramas.

títulos de

Un usuario y fanático de la saga de Star Wars demostró con buenas bases y hasta pruebas, que los títulos de cada una de las películas de la franquicia están mal adjudicados. Según él La Amenaza fantasma debería ser El ascenso de Skywalker, ya que es cuando Anakin Skywalker (después Darth Vader) comienza su camino hacia convertirse en un Jedi. Y así hace con todas las demás pelis.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Es así como demuestra en un video que los títulos de las cintas son intercambiables y quedan a la perfección con cada una de las tramas de dichas cintas.

“¿Qué pasa en el Episodio I? Conocemos a Anakin Skywalker. El ascenso de Skywalker… Años más tarde, descubrimos que Palpatine, líder de los Sith, había ordenado un ejército para destruir a los Jedi. La venganza de los Sith… En el Episodio III, ocurre la Orden 66 y los clones atacan. El ataque de los clones.”

A pesar de que la trilogía original tiene buenos nombres, conociendo el resto de las producciones como las precuelas y la nueva trilogía de Disney, los nombres pudieron haber sido otros.

“En el Episodio IV, Obi-Wan le enseña a Luke que es tiempo de que los Jedi regresen. El regreso del Jedi… En el Episodio V, Yoda le enseña a Luke cómo usar la Fuerza. El despertar de la Fuerza… En el Episodio VI, tanto Yoda como Anakin mueren, lo que hace que Luke sea el último Jedi (The Last Jedi)”.

Y ahora la trilogía más reciente…

“Después de que el Imperio fuera destruido, llega un nuevo Imperio. El imperio contraataca… En el Episodio VIII, Luke entrena a Rey y luego se sacrifica para darle a la Resistencia Una nueva esperanza… Finalmente, en el Episodio IX, Palpatine regresa de entre los muertos, convirtiéndolo en La amenaza fantasma“.

@fake.disney.facts

I’m just saying… ##starwars ##starwarsfan ##disney ##jedi ##sith ##fyp ##foryoupage ##foryou ##ChiliDogYum ##MyBFF ##disneyplus

♬ Cantina Band – Rob Starr & The Hollywood Singers & Orchestra

Mmmmm, ¿será?