Tobey Maguire: así fue como se unió a ‘Spider-Man: No Way Home’

27 January 2022

Tobey Maguire, el actor que dio vida a Spider-Man entre 2022 y 2007, apareció en la más reciente peli de Spider-Man: No Way Home. Así fue como se unió.

tobey

Tobey Maguire regresó al papel del Hombre araña, mismo al que interpretó en tres películas estrenadas en 2002, 2004 y 2007, todas dirigidas por Sam Raimi. Ahora que debutó en cines la tercera parte de la trilogía del mismo personaje pero con Tom Holland como el trepamuros y bajo la tutela de Sony y Marvel Studios, Maguire habló sobre cómo se dio su regreso a este papel y como le fue sencillo tomar la decisión.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Así lo comentó en esta entrevista en video donde también aparecieron Holland y Andrew Garfield, quien también interpretó a Spidey en esta peli y en las que hizo en solitario en 2012 y 2014.

“Fui y tuve una reunión con Amy (Pascal) y Kevin (Feige). Y hablamos sobre… Simplemente me lo sugirieron. Creo que Amy dijo: ‘Nos encantaría hablar contigo y tú sabes de qué se trata esto’. Y yo estaba como: ‘Está bien, seguro, vamos a charlar’. […] Debo decir que me intrigó de inmediato. En esa conversación, la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas —y lo que significaban— creo que para Amy y Kevin era evidente. Para mí (es muy importante) cuando los artistas o las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor. (Aquello) era muy evidente en ambos que simplemente quise unirme a eso”.

A la par habló de las pelis de Spider-Man con Tom Holland y Garfield.

“Soy un gran admirador de Tom, de esas películas y de Andrew. Entonces, definitivamente (el proyecto de No Way Home) fue intrigante. También pensé: ‘Bueno, ¿qué vamos a hacer?’ Y eso fue un poco misterioso. Pero, realmente se trataba de reunirme con estas personas y regresar a lo que era parte de mi historia […] No estoy muy seguro de cómo decirlo. Se trataba sólo de volver a eso. No quiero decir, de cerrar el capítulo, sino de volver a visitar y tener ciertas resoluciones y simplemente unirme a ese amoroso espíritu creativo”.

Advertisement