Toditos los estrenos del Universo Marvel en TV y cine pal resto del 2022

12 May 2022

Marvel todavía tiene mucho que dar para lo que falta de este 2022. Aquí toditos los estrenos que nos van a dar de acá a que termine el año.

toditos los

El mundo está vuelto loco por Doctor Strange in The Multiverse of Madness, por lo que queremos más y más… consumir y consumir sus pelis y series. ¡Que nos den más! Y sí, afortunadamente para nosotros falta más.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo que los estudios Marvel nos han dado en lo que va del año ha sido esta de Doctor Strange 2 y la serie Moon Knight en Disney+, por lo que podemos esperar más.

Advertisement

Aquí toditos los estrenos que faltan para el 2022:

Ms. Marvel (8 de junio)

Esta serie debutará en Disney+ y veremos como Kamala Khan se une a la lista de superhéroes del mundo. Habrá drama adolescente y toda la cosa.

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

Y un mes después… ¡pum! La cuarta película del Dios del trueno en donde veremos también a los Guardians Of The Galaxy y a Jane Foster, otra vez e interpretada por Natalie Portman, pero esta vez como la poderosa Mighty Thor.

She-Hulk (fecha de estreno por anunciar)

Esta serie aún no tiene fecha de estreno y ya nos urge. La veremos en Disney+ también y se tratará acerca de la prima de Hulk, She-Hulk, cuyo alter ego es Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany.

Secret Invasion (fecha de estreno por anunciar)

Según algunos medios de entretenimiento esta serie también está pensada para debutar en este 2022. Contará con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull de nombre Talos.

What If…? Segunda Temporada (fecha de estreno por anunciar)

La segunda temporada de esta serie animada que en un principio pensamos que sólo se trataba de algo aislado y ajeno a la línea temporal del MCU, pero no… gracias a la nueva peli de Doctor Strange, nos dimos cuenta que no.

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre)

Poco se sabe de esta cinta pero casi seguro que poco antes o después del estreno de Thor: Love And Thunder, veremos un adelanto.

Lo que es seguro es que no estará el Black Panther que conocimos en su primera parte por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020.

En esta cinta veremos el debut en el MCU de Riri Williams o Ironheart (la sucesora de Iron Man en los cómics), interpretada por Dominique Thorne.

Guardians of The Galaxy: Holiday Special (fecha de estreno por anunciar)

Aunque no hay fecha definida, es seguro que este especial lo veremos a fin de año ya que es un especial de Navidad.

Advertisement