Tom Cruise sería el nuevo Iron Man en esta peli… WTF!?

22 September 2020

No leíste mal. Tom Cruise, el mismo actor que mil cosas en la franquicia de Misión Imposible podría ser el nuevo Iron Man en la próxima secuela de Dr. Strange.

Dr. Strange In The Multiverse Of Madness será la peli de Marvel para que se exploren otros universos por lo que podrían haber cameos extravagantes como el de Tom Cruise como Tony Stark.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Claro que lo anterior es solo un rumor pero es lo que se dice por ahí. Y es que si existen otras dimensiones o multiversos no necesariamente en ellas Stark está muerto y el mismísimo Tom Cruise podría darle vida.

Y es que muchísimos años antes el actor fue considerado para el papel de Iron Man mucho antes de que se formara Marvel Studios, de ahí que haya esa inquietud de Cruise como el multimillonario dueño de Stark Industries.

Veremos qué sucede pues además del también protagonista de La Momia se está considerando a otros actores y actrices para papeles interesantes en cameos de esta segunda parte del “Hechicero supremo” como Keanu Reeves como Ghost Rider.

Según Kevin Feige Dr. Strange In The Multiverse Of Madness será un punto de partida interesante para el universo cinematográfico de Marvel.

Desde que se anunció el título de la secuela, los fans esperan que Marvel no se contenga al momento de explorar todas las posibilidades que ofrece el multiverso para la renovación del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso el mismo Kevin Feige en algún punto aseguró que esta película sería el punto de partida que cambie las cosas para el MCU. La cinta se estrena el 25 de marzo del 2022.

Advertisement