Tom Holland le pidió a Disney y Sony para que Spider-Man regersara al MCU

02 October 2019

En agosto casi todo se derrumba al enterarnos que Sony y Disney no habían llegado a un acuerdo para que Spider-Man continuará en el Universo cinematográfico de Marvel. Disney pidió más lana y Sony no aceptó, de ahí que entonces decidieran trabajar por separado. Pero el joven actor Tom Holland, quien da vida al superhéroe arácnido en la actualidad, se aplicó pidiéndole a ambas partes que accedieran a colaborar juntos otra vez en una tercera película en el MCU sucediera.

tom

Así que si eres fan de las dos primeras pelis de Spider-Man en el universo de Marvel se lo tienes que agradecer al mismísimo Tom que hizo que Sony y Disney llegaran a un acuerdo porque por si no lo sabes, el Hombre araña se mantendrá aún en las pelis de Kevin Feige y compañía.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Holland es el protagonista de la próxima película Uncharted, que también hará Sony. Esto lo usó a su favor para pedirle a Sony que retomara las conversaciones con Disney sobre el asunto de “Spidey”. Y eso no fue todo, Tom también fue a pedirle a Disney que hiciera lo mismo pues sabía que los fans estaban enojados.

¿El resultado? Una nueva peli de Spider-Man entre Marvel y Sony a estrenarse en 2021. A ciencia cierta no se sabe cuánto se va a llevar en porcentaje Disney pero en este nuevo contrato es más del 5%, que fue lo que recibieron por cada una de las cintas anteriores Homecoming y Far From Home.

Una felicitación para el actor, porque no solo complació a fans si no que también mostró el grado de compromiso que tiene con el personaje, el significado que tiene para él y como es un excelente negociador.