*

El spin-off Diabolical de la serie de Prime video The Boys, ya tiene un tráiler desquiciado. Promete mucho para quienes ya disfrutaron de ese show.

tráiler desquiciado

Este 4 de marzo llega a Prime Video la serie animada Diabolical, que es un spin-off de The Boys, la serie de la misma plataforma que muy pronto va a debutar su tercera temporada, y que deja ver como los superhéroes también pueden ser crueles.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Violencia y sangre a niveles inimaginables es lo que muestra este avance… verdaderamente es un tráiler desquiciado.

Diabolical tendrá ocho historias cortas que se ambientarán en el mundo establecido por The Boys. Veremos a Butcher, al infame hHmelander, y nuevas relatos que parten del Compuesto V.

Estos relatos fueron desarrollados por Evan Goldberg y Seth Rogen, junto a Justin Roiland y Ben Bayouth, Garth Ennis, Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Andy Samberg, Aisha Tyler y Simon Racioppa.

La sinopsis y el imponente tráiler:

“De algunas de las mentes más desquiciadas y maníacas de Hollywood hoy en día, llega Diabolical, una colección de ocho cortometrajes animados irreverentes y emocionalmente impactantes. Con historias de Seth Rogen, Kumail Nanjiani, Aisha Tyler y más, cada episodio se sumerge hasta el codo en las grietas invisibles de The Boys Universe”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.