*

Monterrey es una de las ciudades más prolíficas en tanto a crecimiento económico, así que eventualmente te tocará ir a atender una junta, o deberías considerar un poco de turismo por la Sultana del norte porque te sorprenderán sus destinos por lo que debes visitar:

-El parque fundidora: Si no pasas por el parque fundidora es como si no hubieras ido a Monterrey, además que es obligación hacer el recorrida que tienen en lancha.

-Cola de Caballo: A las afueras de la ciudad una de las principales atracciones es la cascada cola de caballo, donde a sus faldas puedes comer y beber para conocer un poco más de la gastronomía local.

-Comer cabrito en el Pipiripau: Es más el mito que la tradición de comer cabrito por los locales, pero si quieres entrarle te recomendamos visitar en el Nuevo Mercado Juárez El Pipiripau, toda una tradición.

La Ramos: Si quieres llevar un buen souvenir debes pasar a una Ramos a comprar chicharron, un manjar local que no encontrarás fuera de Monterrey, y ya de paso un buen portafolio de carne.

-Gorditas de Doña Tota: Es una cadena nacida en Torreón, pero se han extendido por todo Monterrey, gorditas de guisados con manteca, que se robarán tu corazón:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.