Un documental de terror ochentero de más de 4 horas que no te puedes perder

10 August 2020

Si eres cinéfilo del cine de terror y en especial del ochentero, el que muchos creemos es el mejor de TODOS LOS TIEMPOS (ALV), entonces tienes que ver esto. Un documental dedicado a cada año de esa década que hizo que este tipo de cine destacara por sus grandes historias y calidad.

 un documental
Advertisement

In Search of Darkness es un documental de 2019 que tiene cuatro horas y media de duración pero cada minuto vale la pena.

Dirigido y escrito por David A. Weiner, In Search of Darkness explora, investiga, desarrolla y se explaya en cada año de la década de los ochenta para así dar las mejores pelis de terror.

Además de que hay entrevistas con actores, actrices, directores y músicos, no solo de esa época sino también de la actualidad, en un documental como este también hay historias de interés junto a escenas de las pelis que se mencionan. Además se toca el impacto de estas cintas en los ochenta y en el presente.

¿Dónde la ves? Desgraciadamente no hay un servicio de streaming en México que la ofrezca en todo su esplendor pero… sabes que eso no va a ser problema para que lo veas, ¿o sí? Afortunadamente existe Internet y son muchos los sitios ilegales que te pueden “ayudar” a encontrar el documental. ¿Mis sugerencias? Prueba en torrents con la bahía pirata o bien en ese sitio que rima con “huevana” o “fuevana”, algo así. Y hasta con subtítulos lo vas a poder ver.

Mientras date un quemón con el trailer de In Search of Darkness.

Advertisement