*

HBO calienta todos los motores posibles para su nueva serie precuela de Game Of Thrones. Aquí el póster con un dragón para este show.

un dragón

Un dragón es casi el protagonista de este póster para la nueva serie de HBO House Of The Dragon, el próximo estreno de HBO que se podrá ver en su plataforma HBO Max.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En el póster vemos a Rhaenyra Targaryen y un dragón omnipotente, quienes formarán parte de esta historia que se centrará en los ancestros de Daenerys, criadores de dragones y fundadores de la majestuosa casa Targaryen.

Nos enteraremos de cómo el Rey Viserys I Targaryen: Señor de los Siete Reinos y su hija Rhaenyra Targaryen, acompañados de su asombrosa, ocupan el poder.

La serie se estrena el 21 de agosto y se va a componer de 10 episodios. Se ambienta tres siglos antes de los eventos que vimos en, al menos, la primera temporada de Game Of Thrones.

Recordemos que GOT fue todo un éxito… hasta su última temporada, en donde todo pareció cerrarse de manera apresurada y con un final realmente lamentable que, ni siquiera vamos a recordar aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.