Un estudio descubrió que los millennials preferimos jugar en Playstation

12 February 2020

Aunque muchos crecimos con Nintendo el Playstation ha sido un parteaguas en la generación Millennial, y los números no mienten. Muchos recordamos con nostalgia los juegos del SNES, otros muchos siguen muy enamorados del N64, pero actualmente un estudio confirma que el rey del juego es Sony con su consola.

Claramente ha existido históricamente una rivalidad entre Microsoft y Sony para ver quien es el líder del mercado echando a pelear Xbox contra Playstation, pero para descubrir quién es realmente el ganador de la pelea la agencia de marketing MBLM

Advertisement
, hizo un estudio titulado: Brand Intimacy Study, en el que evaluaron la fidelidad a las marcas en diferentes grupos, principalmente separando a millennials de centennials, y el resultado fue desconcertante.

Los millennials, exacto los que nacimos entre 1981 y 1996, preferimos a PlayStation cuando se habla de videojuegos. Mientras que la gen Z, nacidos entre 1995 y 2012, se van por Xbox, baia baia 🤔.

Para ampliar tu repertorio de datos curiosos, más allá de los videojuegos, la lista completa de marcas predilectas de la generación millennial por orden es:

-PlayStation

-Amazon

-Target

-Disney

-Ford

-Jeep

-Apple

-YouTube

-Xbox

-Nintendo

Así que puedes ver que los millennials crecimos con videojuegos y somos fieles a estos, llama la atención que no hay una sola marca de comida, pero sí de supermercado teniendo a Target o de marketplace como los es Amazon.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.

Advertisement