Un éxito el viaje de hoy por la mañana de Jeff Bezos al espacio

20 July 2021

Todo un éxito el primer viaje al espacio del multimillonario Jeff Bezos. Es así como inauguró este tipo de traslados de su compañía Blue Origin.

un éxito
Advertisement

Uno de sus competidores Virgin Galactic, viajó al espacio la semana pasada; ahora fue el turno del fundador de Amazon y fue un éxito.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El magnate bien logró su traslado al espacio a bordo del cohete New Shepard que le pertenece a su compañía Blue Origin. Durante la mañana de hoy martes se transmitió en vivo el viaje de Bezos y el resto del equipo.

A esta experiencia se le unieron Mark Bezos, hermano menor del empresario; Wally Funk, quien entrenó para el programa Mercury 13 de la NASA durante los sesenta; y un estudiante holandés llamado Oliver Daemen.

Al terminar con éxito este viaje Blue Origin compartió en redes sociales:

“Felicitaciones a todo el ‘Team Blue’ por alcanzar este momento histórico en la historia de los vuelos espaciales. Esta primera tripulación de astronautas se inscribió en los libros de historia del espacio, abriendo la puerta por la que pasarán muchos más”.

Antes del vuelo Bezos compartió a los medios de prensa que no utilizarían trajes espaciales pues viajarían en una cabina presurizada. “Vestiremos así”, comentó Bezos señalando lo que llevaba puesto.

Oficialmente los viajes turísticos al espacio han dado inicio. ¿Te piensas lanzar a conocer el espacio exterior?

Advertisement