*

Se dice que habrá un jedi nuevo que nunca antes hemos visto en el universo de Star Wars, en la próxima serie Obi-Wan Kenobi.

un jedi nuevo

Sí, es un hecho que veremos a Darth Vader en la nueva serie de Star Wars y Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, pero también se rumora que veremos a un jedi nuevo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El portal Making Star Wars, reporta que esta próxima entrega de la plataforma de streaming, contará la historia de “un joven jedi rezagado” llamado Navi, quien según, buscará localizar a Obi-Wan.

Se sabe que la trama de la serie se situará 10 años después de la batalla de Mustafar, esa en donde Kenobi derrota y da por muerto a Anakin Skywalker. “Ben Kenobi” se exilia en Tatooine y lo que Navi querrá hacer será restaurar la orden de los jedi y así acabar con el Imperio, con la ayuda de Obi-Wan, quien solamente quiere mantener un perfil bajo y cuidar a Luke Skywalker.

El rumor también relata que Navi será perseguido por el villano de la primera temporada de la serie animada Star Wars Rebels, el Gran Inquisidor y su escuadrón de guerreros cazadores de jedi. Se cree que el actor Rupert Friend será el Inquisidor, junto a Moses Ingram y Sung Kang, quienes serían sus aliados, la Tercera Hermana y el Quinto Hermano, respectivamente.

A la vez se especula que veremos el regreso de personajes icónicos en la saga como el senador Bail Organa, un aliado de Kenobi y además padre adoptivo de la Princesa Leia… y sí, también veríamos a esta última.

Todos esos misterios se van a revelar el 25 de mayo en Disney Plus.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.