Un viaje a Marte no es para cualquiera según dice Elon Musk

27 April 2021

Elon Musk, fundador de SpaceX y multimillonario, dice que un viaje a Marte podría ser peligroso para ciertas personas, incluso hasta podrían morir.

un viaje

El hombre a veces más millonario del mundo (algo que se sigue peleando con Jeff Bezos de Amazon), dice que “probablemente morirá un montón de gente” en los primeros viajes al planeta rojo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Así lo comentó Elon Musken en una conversación con Peter H. Diamandis, fundador de XPRIZE. Un viaje a Marte te podría costar la vida.

Musk comentó que hacer un viaje así sería peligroso e incómodo y advirtió que podrías no disfrutar de una buena comida pero lo más importante… ni siquiera regresar a la Tierra. Claro que también afirmó que podría ser una aventura increíble y una gran experiencia.

El viaje no es para todos, así lo consideró el magnate. Especificó que quienes lo harán son voluntarios, es decir que nadie está obligado a ir.

Entonces… ¿se te antoja ir a Marte en un viaje lleno de riesgo, aventura y quizá muy pero muy mala comida? Tal vez esto último sea lo que menos importe cuando tu vida está en juego.

Advertisement