Una hora del baile de Zemo en ‘Falcon And The Winter Soldier’

08 April 2021

El popular baile del personaje de The Falcon And The Winter Soldier, Zemo, se hizo viral y ahora Marvel saca su video de una hora de duración.

una hora

El tercer episodio de la más reciente serie de Disney Plus y de Marvel The Falcon And The Winter Soldier

Advertisement
que se estrenó la semana pasada, dejó ver al personaje y villano de la serie, Zemo, interpretado por el actor Daniel Brühl, bailando en un antro. Eso fue suficiente para que todxs se volvieran locos por el pasito que el Barón Zemo se echó, se volvió viral.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lo anterior fue suficiente para que los fans pidieran el corte extendido del baile de Brühl en dicho episodio, donde se supone que Zemo es malo y despiadado, nada que ver con este tipo de ¿danza?

Como sea, Marvel es conocido por escuchar a sus fans y complacerlos a como dé lugar, por lo que acaban de lanzar el video de una hora de duración, de este peculiar movimiento de baile de Zemo. En realidad la escena es muy corta pero en este clip sólo se repite y se repite al unísono de música electrónica.

Para mucha gente ese movimiento resultó hilarante… y es que da la reputación del villano, no tendría por qué tener tan buen humor para bailar así. LOL.

Advertisement