Una prueba más de que Emma Stone sabe hacer pierna en el gym

18 April 2019

Ya comprobamos anteriormente que Emma Stone, actriz de Hollywood y ganadora del Óscar sí que se ejercita en el gimnasio. La prueba está aquí y por qué no, aquí también. ¿Sí o no se esmera nuestra Emma haciendo ejercicio?

Pues ahora la bella artista estadounidense nos dio otra lección y es que estuvo como invitada en el programa de televisión The Tonight Show de Estados Unidos, el cual es conducido por Jimmy Fallon. Además de pasar un buen rato ahí, Emma Stone se puso un atuendo fuera de serie. Además de tener una blusa llamativa, la minifalda fue la que más causó emoción y por supuesto no podemos negar nuestra atención a sus bellas piernas.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Si bien es un hecho que Emma Stone lució espectacular y pasó un buen rato riéndose y contestando todo tipo de preguntas en este show de TV que es muy popular en Estados Unidos, la actriz destacó por su sencillez, talento, inteligencia y por supuesto, su bonita presencia.

Si no nos crees, ve el video de la entrevista que Jimmy Fallon, otra gran personalidad hollywoodense y celebridad, le hizo. Emma Stone siempre contestó a la altura y, encima de todo, tuvo muy entretenidos a todos los asistentes.