Una trilogía más de Spider-Man entre Marvel y Sony… confirmada

29 November 2021

¿Una trilogía más del Hombre araña entre Marvel y Sony? Así lo confirmó una de las ejecutivas de Sony. Hay Spider-Man para rato.

una trilogía

Pese a lo que el actor Tom Holland dijo hace unas semanas de que esta próxima peli de Spider-Man: No Way Home, era el final de esta tripletas de entregas cinematográficas, ahora se confirma una trilogía nueva que seguirá las aventuras del trepamuros, pero aún contada por Marvel y en coproducción con Sony, quienes son los dueños de los derechos del superhéroe en el cine.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La productora Amy Pascal de Sony, confirmó que esta próxima cinta que se estrena el 17 de diciembre, no será la última colaboración entre Sony y Marvel.

“Esta no es la última película que haremos con Marvel”, comentó Pascal al medio Fandango. No es la última peli de Spider-Man. Nos estamos preparando para la siguiente película con Tom Holland y Marvel, estamos pensando esto como tres películas y ahora vamos a hacer las siguientes tres. Esta [Spider-Man: No Way Home] no es la última de nuestras películas del Universo cinematográfico de Marvel”.

Respecto a la colaboración entre Sony y Marvel, Pascal agregó:

“Spider-Man siempre será especial y diferente de todo lo demás, pero creo que lo más bello es que tienes a dos empresas que decidieron trabajar juntas para el bien de la historia y el personaje, y no creo que siempre sea el espíritu que el público ve. Sí, trabajar juntas y ayudándonos entre nosotras hace que las cosas mejoren, es un buen modelo”.

Advertisement