*

Habrá una versión más económica y con mismo contenido, pero con publicidad, de la plataforma de streaming de Disney, Disney+.

una versión

El medio Variety dio a conocer que en los próximos meses, Disney estará lanzando una versión más barata de su ya conocido servicio de streaming Disney+, esto en Estados Unidos. ¿Y por qué va a costar menos? Porque va a incluir publicidad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Tendrá el mismo contenido pero sólo que con comerciales, y su objetivo es que tengan más suscriptores.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, declaró el presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, Kareem Daniel. “Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

Actualmente en Estados Unidos Disney+ tiene un precio mensual de 7.99 dólares. Para esta nueva versión no se conoce nada específico pero se cree que se expandirán de manera internacional con esta nueva oferta a partir del 2023.

En México el servicio tiene un costo mensual de 159 pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.