Unas cuantas bandas rockers que debes escuchar en este momento

03 March 2020

Necesitas unas cuantas bandas rockers en tu vida para reactivarte en esto de los guitarrazos,tamborazos, riffs, gritos, etc. De momento deja de lado la pasividad y date a estos grupos que si bien no todos son nuevos… seguro su música lo será para tus lindos y tiernos oídos.

unas cuantas

Silverthorne

Esta es una de esas cuantas bandas que al principio puede que te suenen a “lo mismo” de siempre pero no… tienen excelentes rolas. Su música es una fusión del sonido de Audioslave y Led Zeppelin. “Whaaa?!?! ¿Se puede eso?”; pues ellos lo lograron. Es un trío y tienen bastante presencia.

Advertisement

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Midnight

Midnight es la banda o proyecto de Athenar, un músico estadounidense que compone, y graba todo: batería, bajo, guitarras y canta. Así que esto es una buena dosis de metal pero veloz y con un toque de black a la voz. No te espantes… es bastante atrayente.

Kvelertak

Estos noruegos llevan más de una década vigentes y tocan una especie de black metal en combinación total con rock & roll y un poco de punk. Así que puedes esperar rolas de poder y mucha energía. Andan estrenando disco y hasta cantante y baterista también. Aunque este último álbum está bien, recomiendo mucho el segundo el cual te pongo por acá.

Toke

¿Necesitas unas cuantas bandas de verdad? ¿Qué tal escuchar a Toke? Este grupo es de tres chavos greñudos (menos el bataco) de Estados Unidos que tocan doom pero con blues en la mezcla. Sí, sí se puede y Toke lo logra. Tiene canciones pesadas pero a la vez melódicas que se te van a quedar en la cabeza, sobre todo con riffs de hegemonía absoluta.

Disastroid

Y por último otros gringos que la mueven chido en esto de los riffs, baterías de tonelaje y mucha distorsión. De rpenete pueden sonar abstractos pero a la vez melódicos; son alternativos y su nuevo disco es la ONDA. Así A L V… la onda.

Advertisement