7 canciones que nos morimos por escuchar de Vampire Weekend en vivo

13 May 2019

Hoy se anunciaron un par de show de la banda neoyorquina Vampire Weekend en la CDMX y nosotros nos morimos por escuchar estas canciones en vivo.

Te puede interesar:
¿Sabes qué es la huella de agua y si tu empresa está dejando una?

Estas serán un par de fechas especiales para todos los seguidores de la banda, ya que serán las primeras presentaciones en solitario de Vampire Weekend en México, luego de presentarse de manera exitosa en el Festival MX Beat en 2009 y Corona Capital 2013. Por primera vez la banda liderada por Ezra Koening tendrá un (bueno dos) show intimo en la CDMX.

Para celebrar te dejamos las 7 canciones que más esperamos:

7.-Step: Una canción espiritual inspirada en el judaísmo, del disco pasado, que nos pone la piel chinita a todos, y de la que nos enamoramos del remix que hizo Danny Brown.

6.-Cousins: La más prendida del segundo disco de la banda, seguro pondrá a saltar a todo el Teatro Metropolitan.

5.-This Life: Ya firmados con Sony, dejando atrás la etapa de banda indie, en su nuevo disco Vampire Weekend nos entrega este hitazo:

4.-Oxford Comma: A todos los que nos han roto el corazón y nos han dejado por otro nos viene esta canción que habla de la distancia y las mentiras en una relación, y como el amor de lejos no funciona.

3.-Cape Cod Kwassa Kwassa: ya que estamos de paso por el primer disco, este rolón no puede quedarse fuera:

2.-Sunflower: Parte del nuevo disco, una balada para levantarnos, dedicarla, echar el romance en pleno concierto, una canción que experimenta otros aires en la música del ahora trío desde la salida de Rostam.

1.-A-Punk: Aunque ellos ya deben estar cansados de esta canción, gracias a este hit del disco debut de Vampire Weekend todo el mundo los volteamos a ver.

Aunque Vampire Weekend ya cambió su alineación vienen bien acompañados para sus shows, echa un ojo a como suenan actualmente gracias a la visita que hicieron al show de Jimmy Fallon: