*

Esta es la velocidad oficial a la que el auto personal de Batman corre: el Batimóvil, ese que lleva y trae a Batman.

velocidad oficial

Una pregunta que quizá no te ibas a hacer jamás pero cuya respuesta es interesante saberla: la velocidad oficial a la que puede llegar el automóvil del Caballero de la noche.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En el cómic de Batman: Urban Legends #21, se dio a conocer la velocidad máxima que puede alcanzar el Batimóvil, esto luego de que Batman y Robin se encontraran atrapados en una persecución.

En esta historia en específico de The Wheelman of Gotham, escrita por Anthony Falcone y el artista Michael Cho, vemos como Batman persigue a un conductor misterioso que deja a atrás a todo el departamento de policía de ciudad Gótica. Batman lo persigue y queda sorprendido después que ese conductor lo sobrepasa con un Sedán común, ahí es que conocemos los detalles de su vehículo.

Ese auto tiene una velocidad de 370 kilómetros por hora y puede alcanzar los 563 Km/h en sólo 10 segundos, eso cuando se activan los propulsores.

Sabemos que el Batimóvil apareció por vez primera en Detective Comics #27 en 1939. Primero fue de color rojo y luego, al paso de los años, fue tomando distintas formas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.