*

En la reciente CinemaCon 2022 que se llevó a cabo en Las Vegas, se confirmó que Venom 3 se va a filmar y que Tom Hardy estará de regreso en el protagónico.

venom 3

Pues sí, Venom 3 es una realidad pese a que Venom: Let There Be Carnage del año pasado no estuvo tan buena pero no le fue tan mal en taquilla, Sony Pictures se animó a la tercera parte.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En esta CinemaCon Sony también anunció una nueva peli y secuela de Ghostbusters de 2021, que a nivel mundial hizo 200 millones de dólares.

Recordemos que la primera película de Venom fue dirigida por Ruben Fleischer, y su secuela por el actor y también director Andy Serkis. En esta última apareció el archirival de Venom, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Con este anunció sólo se estableció que habrá tercera parte de este antihéroe pero no se dijo cuándo o quién la dirigirá, aunque quedó establecido que Tom Hardy regresa, al igual que la actriz Michelle Williams y también Reid Scott como Anne y Dan respectivamente, quienes aparecieron en las primeras dos.

Mientras tanto puedes ver Venom o Venom: Let There Be Carnage de manera digital, ya sea alquilándolas o en ciertas plataformas de streaming.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.