Venom y Spider-Man se van a encontrar tarde o temprano en el cine

22 November 2019

Luego de algunos dramas que se vivieron este año por la realización de más películas de Spider-Man en el universo de Marvel, finalmente se llegó a un acuerdo entre Disney y Sony para que eso suceda. Pero Sony, por su parte, ha comenzado a crear su propio universo del superhéroe arácnido que incluye a Venom y quizá a muchos otros villanos.

Pues ahora el productor de la próxima secuela del enemigo de “Spidey” habló con cierta emoción del encuentro de estos dos personajes en la gran pantalla.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Matt Tolmach produjo la primera peli de Venom y lo hizo de forma excelente. La cinta que se estrenó el año pasado no tuvo tantas reacciones positivas pero recaudó la cantidad suficiente de dinero como para pensar en una secuela, la cual llegará en 2020. Marvel y Sony ya trabajan en una tercera parte de Spider-Man a llegar en 2021.

¿Entonces… Venom y Spidey se encontrarán en el cine si o no?

Tolmach dijo al medio Comicbook que por supuesto que hay posibilidades, más cuando Spider-Man existe en el mismo universo de Venom pero quizá este último no en el de Marvel.

A eso último hay que sumarle que el director de la primera de Venom (y su siguiente segunda parte), Ruben Fleischer, afirmó:

“Todo apunta hacia esa dirección. Y es emocionante, porque cambiamos el origen de Venom… en los cómics, él evoluciona desde Spider-Man, pero debido a aquello de Marvel-Sony no lo pudimos hacer así. Entonces el detalle está en construir la historia desde un lugar diferente. Y será muy emocionante ver lo que pasará cuando finalmente se enfrenten entre sí”.

Y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios incrementó lo anterior.

“Sony tiene a ambos personajes, y Venom está en su universo. No sé cuáles sean sus planes para otro Venom, o si lo harán así. Pero parece que sucederá en algún momento”.

¿Ese “momento” será en la tercera peli del Hombre araña? Es una posibilidad.

Advertisement