Viajes en el tiempo es lo que se espera en la nueva peli de Flash

04 August 2020

Viajes en el tiempo formarán parte de la trama de la próxima película del superhéroe de DC Flash, que será dirigida por Andy Muschietti.

El director argentino Andy Muschietti habló para el programa de radio Orden 67, y comentó que habrán algunos viajes en el tiempo en esta próxima peli del alter ego de Barry Allen.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Flash es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción. Es una historia de viajes en el tiempo: Flash viaja de regreso para tratar de salvar a su madre. Es una película de acción espectacular pero tiene un gran corazón”.

Advertisement

Con esto se confirma… al menos a medias, que Flashpoint sí será adaptada a la gran pantalla, aunque será diferente tal y como el también director de It lo afirmó a principio de este año.

“Una versión diferente de Flashpoint de lo que esperas”, fue lo que dijo Muschietti durante una entrevista al comentar sobre la peli.

En Flashpoint de los cómics vemos como Flash regresa en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada pero por esa simple razón cambia muchos otros hechos, uno de ellos es el de Thomas Wayne, padre de Bruce, quien nunca muere si no que es su hijo (Bruce Wayne/Batman) quien pierde la vida, de ahí que haya otro Batman. Martha Wayne es el (o la) Joker; Aquaman inunda Europa además de estar en guerra con Wonder Woman, quien a la vez conquista Inglaterra. Y por si fuera poco el gobierno estadounidense experimenta con Superman.

Advertisement