Video detrás de cámaras deja ver el traje completo del nuevo Batman

21 February 2020

Este video detrás de cámaras deja ver una escena en filmación de la nueva peli de The Batman, pero mejor aún se puede apreciar el traje entero del superhéroe.

video detrás

La nueva peli de Batman se va a estrenar en el verano de 2021 y la cinta ya se está filmando con Matt Reeves como director, el mismo de War For The Planet Of The Apes y Cloverfield.

Mucho misterio ha rodeado a la filmación y no solo por la trama si no también por el traje que llevará Robert Pattinson, actor que interpretará a Bruce Wayne y el Caballero de la noche. De hecho la semana pasada se dio a conocer un video en tonos rojos de Pattinson con el traje del superhéroe. Aunque no se pudo apreciar muy bien, las escenas que ya se están filmando, específicamente en Glasgow, Escocia, han dejado ver el batitraje de este emblemático personaje.

¿Excitante, decepcionante? El tono oscuro prevalece en el traje, tal y como ha sido en las más recientes incursiones del hombre murciélago en el cine. Desde Tim Burton a Zack Snyder, directores que se han encargado (entre otros) de Batman, han procurado al color negro; Reeves no es la excepción.

De destacar que en la escena que filmaron, Batman iba en una moto. ¿Quién iba en la otra? Muchos especulan que es Gatúbela… ¿será?

El video detrás de cámaras no dice mucho de la trama… de hecho nada, pero estamos seguros que es parte de una toma de acción que en esta ocasión contó con los dobles de Pattinson y Zoe Kravitz, esta última la actriz que dará vida a Selina Kyle.