*

7boom Agenda

Videojuegos tan difíciles que casi nadie puede terminar

Videojuegos tan difíciles que casi nadie puede terminar

Existen videojuegos que son tan fáciles que aburren. Hay otros que se vuelven toda una pesadilla por lo complicados que están. Sin embargo, hay videojuegos difíciles que casi nadie ha podido terminar. Tanto que seguro, no podrán dejar el control -ni seguir con sus vidas- hasta llegar a un final que a veces, no sabe tan bien como el proceso que atravesamos para llegar a su fin.

Videojuegos difíciles que casi nadie puede terminar |

Ninja Gaiden Black |

Desde siempre, Ninja Gaiden ha sido una de las franquicias más complicadas de los videojuegos. Cuando debutó en Xbox todos tuvieron dos sensaciones claras. Primero, que se trataba de una excelente noticia y segundo, que no sería un paseo por campos de flores.

Sin embargo, cuando llegó Ninja Gaiden Black todo se salió de control y sólo los verdaderos veteranos pudieron con los potentes enemigos que parecían salidos del mismo infierno.

Super Meat Boy |

Este juego arcade para Xbox se ve tan inofensivo que lo odiarás toda tu vida. Lleno de obstáculos que se deben solucionar en fracciones de segundo, muchos han tirado la toalla sin llegar muy lejos.

Contra |

La leyenda, el juego para machos alfa. Se trata del inicio de una franquicia legendaria (y llena de descalabros en generaciones más recientes). La dificultad de este clásico es tan alta que muchos, han quedado traumados por el resto de sus días.

Super Ghouls n’ Ghosts |

De los videojuegos difíciles más mencionados aquí y en China. En si, esta aventura plataformera no es tan complicada. Sin embargo, el personaje sólo resistía dos golpes, por lo que cualquier error, podía costar la muerte. Por otro lado, el final que te hace tener que iniciar toda la aventura de nuevo ha causado que millones pasen sin ver.

Devil May Cry 3 |

Capcom es especialista en videojuegos difíciles. Sin embargo, lo que hicieron en Devil May Cry 3 no tiene nombre. Si pasar los primeros dos títulos fue tormentoso, intentar acabar el tercero fue imposible para muchos. Por suerte, todos se desquitaron en el cuarto que no estuvo a la altura.

Doom |

Un FPS indispensable para la nueva generación. Aunque hubo rumores de que sería la cuarta parte, terminó siendo una suerte de reboot perfecta y adictiva. La campaña en sus niveles básicos no es nada fácil, pero entrar en la dificultad más alta, sin duda es querer sufrir, destruir un par de controles y llenarse de frustración.

Bloodborne |

Ibamos a poner Dark Souls, pero creímos que Bloodborne sería una opción menos obvia. Es un título muy respetado y es que sólo la élite gamer ha llegado a su final.

Mega-Man 9 |

De nuevo, Capcom haciendo de las suyas con videojuegos difíciles. Realmente todos los títulos de este personaje azul son complicados y muy pocas personas han acabado todos. Pero, sin duda el 9 tiene mención honorífica.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *