*

7boom Agenda

Viniles que deberías buscar primero para empezar tu colección

Viniles que deberías buscar primero para empezar tu colección

El amante de la música sabe reconocer este formato y le da su espacio en su colección.

Si apenas estás por comenzar, estos siete son imprescindibles. Y no solo por el título o el artista del disco, esto va más por el lado del sonido, la producción, masterización y uno que otro dato, edición o colaboración especial.

David Bowie – Ziggy Stardust

El quinto álbum de estudio de David Bowie, es Bowie empujando los límites de su espíritu glam rock a nuevos mundos, literalmente. Este es un clásico que merece estar entre la colección de aquellos que exigen el tipo de atención y el respeto que la experiencia auditiva que el vinil ofrece.

También te puede interesar:  Madonna y más artistas que en 2018 celebran 20 años de alguno de sus discos

Michael Jackson – Thriller

El disco más vendido de todos los tiempos, con una producción que alcanzó los $750.000, producido meticulosamente por Quincy Jones y que contiene “Thriller”, “Billie Jean ” y ” Beat It “.

Considerado por muchos como el mejor disco de la década de los ochenta, es de lo máximo a lo que podemos aspirar.

Led Zeppelin – Led Zeppelin II

Con visitas en el estudio entre tours de Estados Unidos, el grupo utilizó su tiempo para volver a trabajar de manera eficiente en un puñado de viejo blues & estándares del rock.

Música de gran alcance e intoxicante, que fue grabada cuando la banda estaba en su mejor forma tirando de la energía de sus vídeos en vivo, solos increíbles y todo lo que imaginemos.

John Coltrane – A Love Supreme

Grabado en una sesión en el Van Gelder Studio, este disco es un elogio espiritual de cuatro partes por Coltrane. Una fusión de hard bop alegre y jazz, que representan su mejor trabajo y una de las mejores sesiones de género musical, jamás registradas.

Todos los elementos están presentes para hacer de este un álbum nacido para las propiedades acústicas del vinil.

Beastie Boys – Paul’s Boutique

Producido por los Dust Brothers, este segundo trabajo de los Beastie Boys le da seguimiento al Licensed to Ill y lo lleva niveles arriba.

El arte del magnífico álbum, combinado con una remasterización y el hecho de que es uno de los mejores discos de hip hop que se han hecho, te harán desear una copia.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *