*

Visita la ciudad de Albuquerque en el estado de Nuevo México en Estados Unidos, para ver la estatua de la serie de Breaking Bad.

visita la

Recién se develó en Albuquerque la estatua de la serie Breaking Bad, la cual se enfoca en dos de sus personajes principales: Walter White y Jesse Pinkman, ambos personificados por los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Albuquerque, en donde la trama de dicho show se desarrolló, erigió en el centro dos estatuas de esos personajes.

Estas esculturas se hicieron durante el 2019 por Trevor Grov, por un encargo del creador del show, Vince Gilligan. Estas fueron donadas al gobierno de la ciudad en el estado de Nuevo Mexico. Uno de los objetivos de las estatuas, además de honrar al show y sus protagonistas, es aumentar el flujo de turistas a dicha ciudad.

“A lo largo de [los] años, dos series de televisión y una película, Albuquerque ha sido maravillosa con nosotros. Quería devolver el favor y dar algo a cambio […]. Estas estatuas de Walter White y Jesse Pinkman existen gracias a la generosidad de Sony Pictures Television y al arte del escultor Trevor Grove, y me encantan. Me hace feliz imaginarlos adornando The Duke City durante décadas, atrayendo a autobuses llenos de turistas.”, declaró Gilligan.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.