*

Xbox lanzó un dispositivo que muchos centennials van a desconocer como parte de sus Series S. Se trata de un Walkman.

walkman

Para todos los gamers y amante de los vintage, esto es para ustedes. Xbox lanzó un asombroso reproductor de música en caset al viejo estilo de los Walkman.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El Walkman tiene forma de Xbox Series S que lanzó Microsoft.

Y es que sí, este tipo de reproductor está regresando porque los casets también. Su diseño se basa en una de las consolas de nueva generación de Microsoft, la Series S, que tiene un círculo de color negro en la zona de ventilación, pero para el reproductor de audio es como si fuera una pequeña bocina o estéreo portátil.

¿Quieres uno? Pues suerte porque no se sabe cómo se puede conseguir a menos que vivas en Europa ya que la empresa convocó a un concurso en sus redes, para que alguien pueda hacerse con este artículo. Ciertas celebridades lo recibieron de regalo pero… se piensa no va a estar a la venta y quizá nunca lo esté.

Eso sí, este Walkman de Xbox Series S viene con un casete verde que contiene música de distintos juegos exclusivos de Microsoft.

Como dato cultural, el Walkman se consolidó en 1979 con Sony, creado Akio Morita, Masaru Ibuka y Kozo Ohsone. En los noventa pasó a mejor vida cuando llegó el Discman.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.