Whaa?! Emily Ratajkowski le ganó todos en la gala MET 2019

08 May 2019

En estos pasados días fue la gala MET 2019 en Nueva York en donde desfilan y figuran varias decenas de celebridades. Cantantes, actrices y actores, conductores de televisión, modelos y celebridades en general, etc, son los que pasaron por ahí, pero a pesar de que mucha gente destacó por su apariencia y aspecto, Emily Ratajkowski destacó y no por lo mismo de siempre (o sea su físico), si no por el asombroso atuendo que llevó encima, que podría ser un tributo a los cómics.

Mi futura exesposa, o sea Emily Ratajkowski, luce como una valquiria de Asgard, sí, de donde es Thor. El look lo adquitió de los comics New Mutants. Y bueno, no creo que haga falta explicar lo sexy y hot que se ve esta gran modelo internacional.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Como sea, mi Emily Ratajkowski logró deshacerse de la competencia en esta sombras gala. Todos quedaron con la boca abierta, y es que ya sabemos que ella es muy aventada por así decirlo. Le encanta mostrar cuerpo (porque obvio lo tiene de lujo) y encima de ello aventurarse a probar cosas estrafalarias en el vestuario. Así es como ella se la vive, probando cosas… y es que todo lo que se pone le queda bien.

Mis respetos y reverencias a Emily Ratajkowski, una mujer que solo es como ella misma. Nadie la puede igualar y siquiera imitar, porque de hacerlo quedarían en ridículo.

Esperemos nos quede más Emily Ratajkowski de aquí a muchas décadas más. Y como se ve la cosa así va a ser porque la modelo es muy joven. En definitiva estará más guapa conforme envejezca. Emily forever.

Y no olvidemos que en esta liga puedes consultar más fotos e imágenes de la modelo, quien siempre está probando cosas nuevas con su ropa (o sin ella). Gracias Emily Ratajkowski.