Whaa?! Sarah Hyland de ‘Modern Family’ es más que hot

14 May 2019

Así como pasó con Ariel Winter, ahora es Sarah Hyland de la misma serie Modern Family la que está dando el estirón y se está convirtiendo en un súper mujerón. Tiene 28 años y noviembre de este año cumplirá 30, así que tú dirás. Al menos esta foto la hace ver más que ardiente y explosiva. Todos cuídense de Sarah Hyland porque viene en serio.

Algunos ven a Hyland como una versión mucho más joven de Mila Kunis y es que sí, tienen cierto parecido. Quizá sean los ojos o la forma de la cara pero es una realidad que esta jovencita está dominando las redes sociales con este tipo de publicaciones en Instagram, en las que sale enfiestando con sus amistades o incluso otrxs actores y actrices.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Sarah Jane Hyland nació en Manhattan en noviembre de 1990 y asistió a la Escuela Professional Performing Arts School de donde se graduó para llegar a tener sus primeros roles en pelis como Private Parts de 1997, Annie en 1999 o Blind Date en 2007.

La actriz es extremadamente popular por tener el papel de Haley Dunphy en el sitcom estadounidense Modern Family, en la que no solo es una favorita de los fans si no que también ha recibido reconocimientos con cuatro nominaciones a los Screen Actors Guild Awards por una actuación sobresaliente en una serie cómica. Además de ello también ha sido nominada a los Critic’s Choice Awards por mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

Además de eso se le conoce por papeles en películas como Geek Charming de 2011, Struck By Lightning de 2012, Scary Movie 5, Vampire Academy de 2014, See You In Valhalla de 2015, XOXO de 2016 y Dirty Dancing de 2017.