Whatsapp le dirá adiós a las capturas de pantalla

26 April 2019

¡No puede ser! Whatsapp nos quiere forzar a usar su modalidad de reenviar, para no dejarnos chismear agusto.

Facebook informó esta semana que una de las nuevas actualizaciones de su aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, consiste en una nueva opción de autentificación biométrica que restringira la toma se screenshot, pero solamente en Android. Esto es debido a que la huella dactilar no sólo serviría para validar la identidad del usuario, sino que también impediría que se hagan capturas de pantalla de los chats.

Eso no es todo, WhatsApp separará los stickers y los emojis en dos pestañas, mejorará la experiencia a la hora de compartirlos y los organizará por categorías, en función de su tipología y también con una sección de favoritos.

Así que habrá bastantes cambios, pero lo peor es que ya no podrás echar el chisme de lo que te contaron, o cómo reaccionó tu ex cuando lo cortaste por WhatsApp, no sabemos exactamente en este momento si esto es a para bien o para mal, pero es un hecho que está por suceder, ahora habrá que ver si esta opción tambien bloquea la función de grabar el video de lo que sale en tu pantalla.

LOL uno siempre ideando cómo darle la vuelta a las cosas.