Conoce todo acerca el festival que trae a las 5.6.7. 8’S a México

22 May 2018

Seguro recuerdas que en 2003 te enamoraste de un grupo de chicas llamadas las 5.6.7. 8’S, luego de su aparición en Kill Bill cuando su popularidad llegó a niveles masivos, pues ahora visitarán la CDMX como parte del line up del Wild O fest, que se celebra el 16 de junio en la Carpa Astros.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Para beneplácito de los amantes del surf y el garage, el próximo sábado 16 de junio, la empresa Superbookers presentará la tercera edición del Wild O’ Fest CDMX, que tendrá como marco perfecto las instalaciones de la Carpa Astros y que contará con un lineup de lujo integrado por la presencia de las agrupaciones estadounidenses, The Bomboras, The Neanderthals, The Boss Martians, las leyendas del país del Sol Naciente, The 5.6.7. 8.’S. Los canadienses The Gruesomes, los austriacos Wild Evel And The Trashbones, The Tormentos desde Argentina y los mexicanos Lost Acapulco, Dr. Triton y The Froys.

Para esta tercera edición, los fieles melómanos sucumbirán ante el poder sonoro de importantes y trascendentales agrupaciones. The Bomboras después de 20 años de ausencia y con su alineacion original se reunen unicamente para presentarse en Wild O Fest Cdmx. Seguramente, con las hijas pródigas de Japón, The 5.6.7. 8.’S, se vivirá una tarde-noche llena de adrenalina. Y qué decir de The Neanderthals, The Boss Martians, The Gruesomes quienes son toda una garantía sobre el escenario, excelente musica para armar la fiesta y el buen baile. Y como es costumbre, la presencia obligada de una de las bandas con mayor presencia y tradición del surf nacional como lo son Lost Acapulco, quienes con su música hacen mover el cuerpo hasta del más incauto.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticket Master y puedes confirmar tu asistencia aquí.