Wonder Woman 84 se estrenará en streaming y también en cines

20 November 2020

La nueva película de Wonder Woman 84 se estrenará en el servicio de streaming de HBO Max y también en cines, durante diciembre.

Es oficial, Wonder Woman 84 no puede retrasar más su estreno. Si bien iba a llegar a las salas de cine en junio, por la pandemia se cambió a agosto y luego a octubre, y como esto del covid-19 no se ve para cuándo vaya a terminar, Warner Bros. decidió estrenarla en su plataforma de streaming HBO Max en Estados Unidos, y también en cines.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Será el 25 de diciembre cuando los suscriptores a este servicio tengan acceso a la peli sin costo extra. Será el primer estreno simultáneo en una plataforma digital y también en el cine.

La directora Patty Jenkins publicó un tweet en el que habla de la decisión que se tomó por parte de Warner Bros. y AT&T.

“El tiempo llegó. En algún momento debes decidir el compartir el amor y la alegría que tienes por dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película así como amamos nuestros fans, así que realmente pensamos que nuestra cinta le traerá un poco de alegría a todos ustedes en esta época.

Véanla EN CINES, donde sea seguro el verla de esa forma (¡miren el gran trabajo que los cines han hecho para que eso sea posible!) y también estará disponible en la seguridad de sus casas en HBO Max. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros lo hicimos haciéndola”.

Como en México aún no está disponible HBO Max, Wonder Woman 84 estará lista para su estreno en cines. Esperemos que la pandemia lo permita.

Advertisement