WTF con Kelly Brook?!?! Está que arde según las fotos de paparazzis

21 March 2019

Hace no mucho hablamos de lo increíble que se vio Kelly Brook en la playa con tremendas fotos en bikini. En ellas no solo apreciamos su excelso cuerpo si no también esa sonrisa que la ha caracterizado por mucho tiempo ya. Si quieres recordarla no te culpo; dale click y disfruta esa aventura pero no te vayas del todo porque aquí hay algo más que si no es más hot sí es más sensual y no tiene nada que ver con bikinis.

Esta actriz, modelo y presentadora de televisión (sí, todo eso en una sola… espectacular) tiene casi 40 años y se ve mejor que muchas veinteañeras. ¿Miento? No lo creo, hay que ver estas fotos para creerlo. Ah eso sí, que las de 20 (u hombres de 20 también, por qué no) no se sientan mal solo que si quieren lucir así a los 40 quizá tengan que esmerarse en el gimnasio como Kelly Brook. Aunque aquí entre nos creo que se ha echado una manita de gato en las salas de operaciones. ¿Ven esas pequeñas estiraditas en los ojos? ¿O me equivoco?

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Como sea, esta artista inglesa que comenzó en la actuación y modelado para incursionar en otros medio como el de presentadora y conductora de TV, es la sensación. No solo por aparecer en imágenes como esta si no también por su participación en el sitcom de TV de la NBC, One Big Happy.

Eso es solo decir algo porque ha aparecido en muchos otros programas televisivos y es que su físico y talento la han llevado ahí. Tú tampoco le negarías que se apareciera en tu casa, ¿no? Pues así han sido los distintos shows televisivos.

Hoy en día Kelly Brook es conocida como todo un símbolo sexual. Y es que estas imágenes de ella caminando casualmente por la calle lo ratifican.