WTF con la nueva foto de Emily Ratajkowski en Instagram!

29 March 2019

Sí, Emily Ratajkowski es espectacular. La modelo norteamericana que también es actriz (al menos de repente), no solo es imagen de grandes marcas a nivel mundial si no que por su lado, suele compartir fotos que cualquier compañía querría en su publicidad. Tan solo hay que echarse un clavado a su Instagram y podrás encontrarte joyas… no, joyas no… ¡reliquias! como esta. Y es que estoy seguro que las imágenes van a envejecer increíble.

View this post on Instagram

one year ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero la foto, o quizá deba decir LAS fotos que aquí nos tienen son estas. De verdad son para decir “WTF! Emily Ratajkowski!”

¿O me equivoco?

View this post on Instagram

next week.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Simplemente es espectacular.

View this post on Instagram

My new favorite suit @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

De verdad… Emily Ratajkowski no tiene pudor alguno de dejarse ver como es, atlética, con una figura fuera de serie, unos labios carnosos que medio mundo envidia, una mirada que cautiva a primera instancia, una sensualidad que si cuya palabra buscas en el diccionario sale su foto, y una presencia y personalidad que solo se le puede atribuir a ella misma… es decir, es incomparable y única- Como nadie más en este mundo.

Atrás quedó ese videoclip de Robin Thicke y su canción “Blurred Lines”, en donde cautivó a todos. Búscalo en YouTube y verás por qué.