Xtremo, la película española de artes marciales que promete violencia

07 May 2021

Netflix se pone violento con su nueva serie de origen español y dedicada a las artes marciales: Xtremo. Con esta serie vas a “flipar”.

xtremo

Netflix apuesta no sólo por buenas producciones españolas como por ejemplo la serie La casa de papel, si no también por el cine de acción enfocado en las artes marciales. Xtremo

Advertisement
es la prueba de ello.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Netflix nos presenta el tráiler de Xtremo, cinta que cuenta la historia de una venganza luego de que Lucero traicionara a su familia y terminara con la vida de su papá e hijo, y dando por muerto a su hermano Max, quien en realidad vivió para planear y llevar a cabo su revancha..

El reparto de dicha producción se compone por Óscar Jaenada, Óscar Casas, Teo García, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Alberto Jo Lee, Luis Zahera y Juan Diego. La dirección corrió a cargo de Daniel Benmayor, quien también hizo películas como Paintball o Tracers. El guión pertenece a Iván Ledesma.

El 4 de junio es cuando Xtremo llegará a las pantallas de todo aquel que esté suscrito al gigante de la plataforma, Netflix.

Veremos qué tal lo hacen los españoles en esto de la acción y artes marciales.

Advertisement