*

¿Y el villano de la próxima película The Flash? ¿Quién es? El actor que da vida al superhéroe de DC Comics, habló sobre él, ella o… ¿ellos?

y el villano

La nueva peli de The Flash por fin está en producción y filmándose. La podremos ver el próximo 4 de noviembre de 2022… sí, falta mucho, pero en la pasada DC Fandome, Warner Bros. y DC Comics dieron a conocer un avance previo de esta cinta en donde, como ya sabíamos, vimos un poco del Batman de Michael Keaton y Tim Burton.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Aunque se conoce muy poco de la trama salvo que está ligeramente basada en el comic de Flashpoint, en que Flash regresa en el tiempo para evitar que su madre muera, esto ocasiona muchos cambios en la línea temporal incluyendo que Superman sea malo y Aquaman y Wonder Woman se traigan un pleito entre Atlantes y Amazonas. Pero eso es la historieta… ¿qué pasará en la película? ¿Habrá villanos? El actor Ezra Miller platicó al respecto de eso con Heroic Hollywood.

“Por un lado, diría que hay algunos villanos, o supuestos villanos, que están en nuestra película. Y luego, por otro lado, diría que no hay villanos de ninguna manera que sean parte de la exploración o el mensaje de la película. Voy a decir esas cosas porque juntas no tienen sentido y lo deja todo un tanto críptico y misterioso. Lo cual es bueno para un villano, tener un aire de misterio que lo rodea, hasta que se revele”.

Kháaa?!?!?

Como sea, el teaser de The Flash ya está disponible y es emocionante. En él se ve a dos Barry Allen, personaje que interpreta Miller. El director de It Andy Muschietti, es el encargado de esta peli que tiene guión de Christina Hodson (Birds of Prey). El reparto también incluye a Ben Affleck, Kiersey Clemons, Maribel Verdú, Michael Keaton y Ron Livingston.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.